viernes, 3 de octubre de 2014

A punto del puente

Pues eso: que quedan solo cinco días de clase para el primer puente del curso. No sé vosotros, pero yo estoy deseando que llegue. Lo más probable es que haga algún viaje cerquita, por Extremadura, para ver a la familia y disfrutar, si hay suerte, de alguna que otra tormenta. Igual aprovecho y voy también a Badajoz, que ya echo de menos la tienda de mi prima Marta. ¿No os he hablado de ella? Hace pasteles a medida, como te apetezcan y de lo que quieras. Estas son algunas de sus creaciones, para chuparse los dedos...



Yo es que tiro hacia el chocolate, pero he visto cupcakes de todo lo que podáis imaginar... ¡Hasta algodón de azúcar y chuches! Por eso creo que repetiré la visita... Igual, si no me lo como antes, os llevo algo el martes, para que lo probéis... ¿alguna sugerencia? ^^ 

4 comentarios:

  1. Cristina no pongas eso aquí jaja que con la hambre que tenemos no podemos aguantar el chocolate :D yo soy adicta al chocolate igual que tu xD haber si nos traes algo el martes después del puente

    ResponderEliminar
  2. cristina creo que te has pasado.A ultima hora y poniendo esos buenos dulce de tu prima .. no veas aber si te envitas a una tarta desas buenas de tu prima marta

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ahora son casi todos los cumpleaños... Nos podríamos dar un homenaje... ^^ Comemos todos, menos Manuel y Nerea, que cumplen más p'alante... =P

    ResponderEliminar
  4. Cristina eres una mala persona eso a estas oras no se pone aqui por favor que hay hambre ajjajaja dirle a tu prima que te regale uno y me lo traes ajajajjajajaj que ricooo ((:

    ResponderEliminar