Parece mentira que ya se haya acabado la segunda evaluación. La verdad es que se me ha pasado el tiempo tan rápido que no he escrito nada por aquí... El caso es que vosotros sois ya unos expertos en blogs, y os animáis con entradas de hasta 350 palabras!! ;) Para que veáis que no es tan complicado, ya que podéis hablar de lo que queráis, hoy voy a escribir yo el doble para recuperar el tiempo perdido. Así que... ¡¡allá voy!!
Cuando empezó este año, como casi todo el mundo, hice una lista con buenos propósitos. En ella, cómo no, no podía faltar ir al gimnasio, pasar más tiempo con mi familia y leer más. La primera la estoy cumpliendo y no me está costando tanto como creía porque también he vuelto a bailar, y así se me pasan las horas volando. ¡¡Hasta he ido a Decathlon para seguir trabajando en casa!! En cuanto a pasar más tiempo con la familia, se hace lo que se puede, ya que cada dos por tres surgen cosas que no se pueden aplazar y se vuelve un poco más complicado quedar. De todas formas, en cuanto llega el buen tiempo tenemos mil excusas para vernos porque vienen todos los cumpleaños, y esas reuniones sí que las mantenemos (al menos por ahora!). Y en cuanto a la lectura tampoco va mal la cosa. Con la clase de biblioteca los lunes he empezado ya varios libros de los que os gustan que me han sorprendido, ya que jamás habría decidido leerlos por mi cuenta. Algunos me han resultado muy entretenidos y, casi todos, bastante divertidos, así que no me extraña que os estéis enganchando a la lectura y me pidáis continuamente que "no demos clase".
De todas formas, y como la vida es así, he ido incluyendo otros buenos propósitos que, por no tenerlos previstos, me están encantando, y estos son mis favoritos:
- Todos los meses escribo en mi Smashbook, al menos, una vez.
- Todos los meses hago una escapada con los amigos.
¿Smashqué? ¡Smashbook! Si os acordáis, hace unos meses hice una entrada con vídeo sobre cómo hacer un álbum con papel utilizando técnicas de Scrapbook. El Smashbook es un cuaderno en el que vas montando las páginas con cosas que te gusten o recuerdos que hayas ido recopilando, como fotos, entradas, folletos, programas... Me lo trajeron los Reyes y, la verdad, es que me está resultando muy relajante. ¡Hasta hay meses que "escribo" dos veces! Os animo a empezar vuestro propio cuaderno de recortes, ya que no es nada difícil: solo necesitáis unas cuantas cartulinas y un montón de imaginación para empezar en el scrap.
La segunda cosa, la de salir de viaje con los amigos, me está encantando porque siempre he sido muy casera; de leer, hacer manualidades, jugar a la videoconsola o hacer pasteles. Todo empezó en Navidad, con la escapada a Bienvenida; después vino pasear a caballo por las playas de Mazagón y, en marzo, las escaladas en San José del Valle, que casi acaban conmigo por mucho que esté yendo al gimnasio... Todavía no tengo cerrado el viaje de abril, aunque, teniendo en cuenta que se casa mi mejor amiga en mayo, seguro que va a incluir volver a ver a amigas con las que hace años que no salgo, así que ¡¡perfecto!!
Y tengo otras cosas rondándome por la cabeza, como ir este verano un par de semanas a Escocia, aprovechando que ya sé cómo funcionan los enlaces para el EuroStar y hay AVE de Barcelona a París!!! Me apetece mucho volver a pasear por el Sena, tomarme un pain au chocolat y contar los lazos dorados que cuelgan de cada rincón de la ciudad. Supongo que pasaría también algunos días en Londres, para pasear y pasear, y pasear..., y quizás bajara a Bath, por si hubiera algún baile en The Jane Austen Centre. De ahí, derechita al norte, a Escocia, para alquilar un coche pequeñito y recorrerla hasta que me pierda y me tengan que encontrar, que nos conocemos...
Pero eso dependerá de cómo surjan las cosas, como siempre. Así que ya está bien de fantasear y volvamos a la realidad.
697 palabras.
Con estas últimas líneas, algunas más, así que he cumplido con el propósito de la entrada.
Nos vemos en un ratito.
Repasad la ortografía y desconectad las pantallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario